Translate

lunes, febrero 16

#estasemanamemaquilloaritmode... BSO Cincuenta Sombras de Grey

   Cincuenta Sombras de Grey

Sí, por mucho que a algunas personas les pese, desde el día del estreno de la película, el Sr. Grey y su Anastasia están siendo los protagonistas de revistas, programas de televisión y por supuesto, internet. Yo aún no he tenido el placer de verla, pero sí le he echado un oído a la banda sonora y tengo que decir que está bastante chula. Por eso esta semana la música, y alguna entrada más, nos la trae Cincuenta Sombras de Grey.

Desde hace meses ya podíamos escuchar la versión que Beyoncé hacía de su Crazy in Love especialmente para la película, pero en el listado de temas podemos encontrar ademas a The Rolling Stones, Annie Lennox o Frank Sinatra. Nada mal, ¿no?

          

Género: Banda Sonora Original
Te gustará si te gusta: El Sr. Grey

No hay que decir que la sensualidad se notará en el aire desde el momento en que pulses Play ;) ¿Le das ya?



Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

1 comentario:

  1. No he visto la pelicula, no voy a verla porque estoy asombrada que a estas alturas se haya creado tal revuelo por estos libros y después por esta película que ni siquiera me parece erótica (leí el primer libro y ahí se acabó, ja ja ja), siempre me gustaron la literatura erótica y desde luego estos libros no lo son, sin duda la mejor la musica!!!!!! ayer salieron Eurythmics en mi post de música.


    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^