Translate

miércoles, enero 7

Propósitos 2015


Primer post del año y es algo distinto de los que suelo publicar, pero he pensado que estaría bien plasmar ciertas cosas y dentro de un año releerlo para hacer balance, que las palabras habladas se las lleva el viento pero las que pones en Blogger estarán de por vida :D

No soy una persona de las que todos los primeros de año me propongo cosas que cumplir en los siguientes 365 días, a mi me da igual la fecha que sea para proponerme retos, pero echando la vista atrás me he dado cuenta que me propuse realizar ciertas cosas en 2014 y algunas las he cumplido. Otras no porque soy una floja, jeje, así que quedan pendientes. Así que si tenéis curiosidad por saber que me pasa por mi coco loco seguid leyendo.

1. Pues eso, ser menos floja. Y es que desde que no trabajo (por desgracia) y no llevo un ritmo de vida a alta velocidad más me cuesta hacer cosas. La flojera es la clave de todo lo que va a venir a continuación, así que nada mejor que ponerlo como número 1.

2. Moverme, sí, hacer ejercicio. No me voy a apuntar al gimnasio ni nada parecido, aunque echo muuucho de menos las clases de spinning, pero ahora no me lo puedo permitir y creo que no es necesario para llevar una vida saludable. Así que mínimo tres veces por semanas tengo que hacer alguna actividad física. 

3. Madrugar. A ver, no hablo de levantarme a las siete de la mañana, ya que no tengo necesidad en este momento, pero he cogido el hábito de acostarme tarde, entonces por la mañana se quiere levantar Rita, y esto lleva a que pierda la mañana tanto para hacer ejercicio, como para cosas de casa o para hacer fotos para el blog y demás.

4. Retomar la fotografía. Hace años estudié Técnico de Laboratorio de Imagen Fotográfica, ya que siempre me ha gustado mucho, pero luego me metí en otras cosas y deje un poco de lado la fotografía. El año pasado a raíz de hacer el master de maquillaje me di cuenta que tenía ganas de coger la cámara de nuevo, así que pretendo ponerme al día y sacarle partido a mi Nikon como es debido. 

5. Y al igual que con la cámara, mi guitarra. Mi pobre y linda guitarra abandonada en un rincón. El año pasado me propuse ponerme en serio con ella, y nada, se me queda pendiente para este año :D

6. Y como último punto, y creo que es el más importante, valorarme más a mi misma y a lo que hago. No pensar, como soy muy dada, a que lo que yo hago lo hace cualquier persona. Si soy buena en algo tengo que reconocérmelo a mi misma.

Y creo que ya es suficiente para el 2015 xD 
Por supuesto hay más cosillas que me rondan la mente, como mudarme, trabajar en algo que me guste, mantener el blog como es debido o cenar bien todas las noches, pero creo que los seis puntos que he propuesto si que son 100% controlables por mi (vale, las cenas también) y además nada difíciles de cumplir, ¿no?

Y vosotros, ¿tenéis algún propósito de año nuevo?

La semana que viene volvemos a un ritmo normal en el blog.

Gracias por leerme, y espero que tengáis un feliz año :)

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Muy buenos propósitos y especialmente el último, es lo más importante de todo, valorarte a ti misma, quererte más que nadie!!! si eso lo consigues, lo demás será mucho más fácil, solo es cuestión un poco de disciplina, no demasiado!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^