Translate

jueves, enero 15

♥ Favoritos 2014 (II): Libros, Series y Discos.


El martes os dejé mis favoritos de maquillaje y cosmética, y hoy os traigo la segunda parte donde os cuento otro tipo de favoritos. Pienso que una entrada distinta y también puede resultar interesante, así que allá vamos ;)

Libros

En el 2014 he leído menos de lo habitual, ya que desde pequeñita me gusta muchísimo leer, pero es cierto que he estado un poco tiquits miquis y no me terminaba de interesar nada. Eso sí, si hay algo que tengo que destacar (y confesar) son dos sagas, y la culpa de ambas la tiene Elisabet Benavent. Ya sabéis de que hablo, ¿no?


La saga Valeria empecé a verla por Instagram, y pensaba que iba a ser una chufla, pero me tragué mis pensamientos cuando me vi como una loca enganchadísima a la vida de esta chica y de sus amigas. Solo tengo un pero, y es que la prota no me caía bien, somos muy distintas y es lo que tiene, pero por los demás los recomiendo si queréis una lectura fácil, divertida y entretenida.



Y después de Valeria llegó Silvia, y me ecantó. Mucho más que los anteriores, pero también me sentía más identificada con ella. 

Son geniales, ¡y tenéis que leerlas ya!









Series

En este campo voy a destacar dos. No tienen nada que ver la una con la otra, pero así soy yo.

[¿Estáis tarareando la canción hortera de Kiko Rivera? xD]




Hart of Dixieespañolamente conocida como Doctora en Albama es una serie de la que no había oído hablar, pero un día me quede sin series que ver (raroraroraro) y buscando info vi que era ligerita y ñoña y me enganché. Porque las series así enganchan por mucho coraje que nos de, ¡y lo sabes! :D








Pero si tengo que destacar una serie que me ha vuelto loca, que me ha quitado horas de sueño, que me ha alucinado de principio a fin, esa es Hijos de la Anarquía. Ays que voy a hacer yo ahora sin mis moteros, sin esas escenas tan bestias, sin esa impaciencia por ver el siguiente capítulo... sin ese culito ¡por dios! 
Si no la habéis visto no se a que esperáis.

Discos

Porque que sería mi blog sin ellos, es más, que sería mi vida sin ellos. 
Me ha costado muchísimo destacar algunos discos, pero me voy a basar en la realidad de mis escuchas. 
Estos son los 5 seleccionados:

Ryan Adams - Ryan Adams
The War On Drugs - Lost In The Dream











Royal Blood - Royal Blood
Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Caribou - Our Love
Cinco discos que no he dejado de escuchar en 2014, y seguiré con algunos en 2015. Cada uno de un estilo, cada uno con su encanto. No me voy a parar uno a uno porque este post ser haría interminable, pero de verdad que os los recomiendo muchísimo porque tienen temas que no se olvidan.

Y esto es todo.
¿Me contais vuestros favoritos?
¡Recomendadme libros, series y como no, música!

Lucía♡ 

¡Sígueme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^