Translate

martes, enero 13

♥ Favoritos 2014 (I): Maquillaje y Cosmética


¡Holaaa! Por fin me pongo las pilas con el blog, y que mejor que empezar con esta entrada que es una de mis preferidas, ¡los productos favoritos del año!

Hoy os traigo los referentes a maquillaje y cosmética, pero habrá otro post en le que os contaré mis favoritos en otros campos, como series, libros y por supuesto discos, que creo que es también muy interesante. Pero como hoy toca lo que toca, vamos allá.

Tratamiento


- Mascarilla Rare Earth Deep Pore de Kiehl´s. Es una mascarilla de arcilla blanca maravillosa porque además de limpiar la piel, la deja suave, con el tono igualado y no reseca en exceso. La uso semanalmente o cada quince días.

- Limpiador de Té Blanco de Korres. Es una pasada. No contiene jabón y sus beneficios se notan en la piel muchísimo. Es muy suave pero a la vez eficiente, incluso se puede usar para desmaquillar. Se me acabó y estoy con el de Apivita de propóleo, pero no dudo que este volverá a casa de nuevo.

- Cleanse Off Oil de MAC. No, no está en la imagen, lo tengo guardado para un B2M y se me fue ponerlo en la foto de familia, pero no de destacarlo como un favorito ya que es un producto de 10. Desmaquilla todo lo que le pongas, no pica en los ojos, es cómodo y cunde muchísimo. 

- Tónico de caléndula de Ziaja. Económico y calma la piel. Creo que he usado tres botes este año. Lo recomiendo para pieles sensibles. No tiene alcohol y va bastante bien.

- Crema hidratante profunda de algas marinas de Ziaja. Este es uno de mis grandes descubrimientos sin duda. Es una cremita muy ligera que hidrata muchísimo sin dejar nada de sensación grasa y pesada. Su precio es genial, y además es especial para pieles de más de 30 y trata las primeras arrugas. Ya la he terminado y tengo otra esperando. La uso por la mañana y por la noche, esta vez mezclada con el siguiente producto ;)

- Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s. Producto de culto de la firma y tiene ese titulo muy merecido. Cuando lo compré ya lo había probado, pero es que llevo usándolo más de un año, esta casi en las últimas, y tenia en mente comprar otro serum y... ¡creo que no voy a poder vivir sin este! Si una noche no lo usas la piel a la mañana siguiente no es la misma que cuando sí. Ahora que hace más frío lo uso mezclándolo con la cremita hidratante y me va genial. Básicamente es una mezcla de aceites, pero no aporta grasa en exceso a la piel ni es comedogénico. Recomendadísimo. 

- Bálsamo de labios Eight Hours de Elisabeth Arden. La crema multiusos es fantástica, pues el balsamo es un salvalabios :D Hidrata, trata, protege... Lo malo es que el envase es gorrinillo, aunque creo que lo venden en barra. Además, a veces lo uso cuando voy maquillada como gloss, porque da mucho brillo, y me han llegado a preguntar que labial es, jeje. Me encanta.

- Miniampollas Flash Clarity de Les Cosmetiques. Yo no suelo usar prebase ya que ahora mismo a diario no me maquillo, pero cuando quiero que me aguante bien  uso estás ampollas. Unifican el tono de la piel, dan luminosidad y hace que el maquillaje dure mucho más. Son muy económicas, y además vienen en spray así que no malgastas nada de producto. 

Pincelería


- 4SS de Inglot. Ya os hice una entrada solita para el, y me sigue gustando muchísimo. Lo uso tanto para contorno, iluminador, sellar el corrector... Ha perdido algún pelillo, pero nada inusual. En cuanto pueda me haré con otro.

- 8109 LV de Kryolan. Desde que tengo este pincel no hay delineado que se me resista, y es que parece un biselado normal, pero cuando se impregna con el gel liner se vuelve muy fino y al ser muy prieto facilita hacer las líneas muy limpias, casi como si fuera un lápiz. 

- J210 Blush Brush Round de Hakuhodo. No se que haría sin esta brocha. Aplica el colorete ella sola, casi sin manos xD No en serio, es tan suave y tiene un corte que difumina muy bien. Es un gustazo usarla. Tiene una calidad maravillosa y sin duda tenía que estar en mis favoritos de este año.

- G5515BkSL Eyeshadow Brush Pointed de Hakuhodo. Mi pincel cuqui, como yo lo llamo. Es un tipo boli diminuto y a la vez muy prático. Otro que uso en todos mis maquillajes. Tengo que hacerme con alguno más. 

Maquillaje


- Supracolor 576 de Kryolan. Lo uso como precorrector para la ojera y es perfecto. Eso si, hay que cogerle el truco en la cantidad, pero neutraliza muy bien la oscuridad. Lo uso siempre.

- Ben Nye MY-2. Otro precorrector, pero este es para rojeces. Es un tono amarillo verdoso que va genial. La textura me gusta más que el de Kryolan, ya que es algo más seco. Recomendadísimo.

- Base Matchmaster de MAC. Os mando a la reseña y poco más que decir. Me encanta esta base, es ideal para diario, cubre, dura, pocos brillos... Eso sí, parece que este invierno estoy más blanquita y me la noto un pelin subida. Me tendré que hacer con un tono menos. 

- Iluminador Orgasm de NARS. Me encanta mezclarlo con la base, ya que es muy sutil, pero aplicado en las mejillas con las Beauty Blender queda taaaan bonito. In love. Aquí os explico más.

- Polvos sueltos Cameo de Ben Nye. Son geniales aplicados sin excesos. Fotografían mu bien y para pieles claritas son ideales.

- Colorete Antique de Sleek. Este producto es de esas incorporaciones de final de año pero que tienes que ponerlo en favoritos porque lo usas a diario. Y es que deja un tono tan especial... Entre tostado y lila, con reflejitos... ideal.

- Prebase de ojos de E.l.F. A ver, no es la mejor prebase del mundo, pero para diario, durante unas seis horas aguanta genial. Y es que vale 1,50€... :D Así que tenía que sacarla sí o sí. Ya os digo que hay algunas muy famosas que a mi me no me funcionan tan bien como esta.

- Paleta Chocolate Bar de Too Faced. Creo que si hoy me tuviera que quedar con una paleta de todas las que tengo sería esta. Me parece completísima en tonos, tiene una calidad excelente y huele a chocolate. Es perfecta. Aquí más info sobre ella.

- Cream Lip Stain de Sephora 03. De los mejores labiales líquidos fijos que hay. Y es que creo que está en todos los favoritos de 2014 del mundo :D Muy fijo, extremadamente fijo, no reseca en exceso y es esconómico. Me tengo que hacer con más. ¿Os he dicho que es fijo? :D

- Labial Pure Red de L´Orál JLo. Otro descubrimiento de final de año, pero lo he usado hasta hartarme. Mate, con acabado aterciopelado, fijo y no reseca nada. Es más, parece que no llevas nada las primeras horas. El de Laeticia tiene que ser mío.

Manicura


- Start to Finish de O.P.I. Os mandó directos a la reseña que hice sobre este Base/Top Coat. Me encanta y lo he usado en todas mis manicuras. Parece que se reproduce solo... Hace que el esmalte me dure más y me cuidad las uñas.

- Big Apple Red de O.P.I. Este año la obsesión ha sido el rojo, pero no cualquiera, si no este de O.P.I. Es el rojo perfecto.

- Malaga Wine de O.P.I. Otro rojo, esta vez granate, que me ha tenido enganchada. El nombre también me tira, para que mentir :P

Cabello


- Champú en seco de Gliss. Realmente saco este porque es el que tengo más a mano comprar, pero creo que el de Batiste me gusta más. El caso es que este tipo de producto ha sido un descubrimiento del año, y para alargar un poco más los lavados o para un apuro van genial.

- Acondicionador Fórmula 133 de Kiehl´s. Como veis en la foto el envase es pequeñito, pero es que me ha durado más de un año y aún le queda un dedo al menos. Es un acondicionador que se puede usar con normalidad, es decir, retirarlo con agua, o sin aclarado, que es como yo lo uso cuando tengo el pelo muy seco. Solo hace falta un poquito y deja el pelo genial. No tengo dudas de que me haré con el envase normal en cuanto acabe este. 

- Texture Scrunch de Revlon. Este es otro de mis grandes destacados. He probado muchas espumas, gel de fijación, luego pase a las cremas de peinado, pero como este producto ninguno. Es una crema definidora de rizos que hace que el pelo quede suave, nada encrespado, definido y no ensucia nada. Ya llevaba mucho leyendo reseñas sobre el, y antes del verano lo compré y no hay quién me separe de el. 

Y por hoy nada más. 
¿Se ha hecho larga? Jejeje.

¡Contadme vuestros favoritos!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

2 comentarios:

  1. A mi tambiñen me ha encantado los Pure Red, el mío es el Julianne!!! y me encanta el gel de naranja de Ziaja ya llevo 3 botes!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^