Translate

jueves, enero 22

↬ Cartel Primavera Sound 2015


Bueno, aquí está, ayer por la noche se desvelaba, de una forma muy chula por cierto, el esperado cartel del Primavera Sound 2015. Ese cartel con el que celebrar su quince aniversario. Y yo no se si es porque ayer lo leí después de un gin tonic, vale, un gin tonic y medio, pero me quedé fría. Fue una mezcla de alegría y decepción. Tal vez por mi seguridad de que este año no iba a poder asistir, sentí que no me iba a perder el festival de mi vida, y decepción porque... ¡joder (ups, perdón) es el Primavera!

Que sí, que tenemos a The Strokes, Alt-J y The Black Keys y más grupazos, pero me falta algo. Me faltan esos grupos para que se me pongan los pelillos de punta al pensar que me los voy a perder. Me falta querer volverme loca cuadrando horarios. Me falta algo para demostrar lo que me gasto en el abono, que aún siendo caro, merece la pena. Porque merece la pena el abono, el hotel, el viaje, el gasto en general. Y no, a mi este año no me merece la pena. Ya os digo, no podía ir, pero en el caso que pudiera me lo pensaría, y preferiría sacarme la entrada de un día tal vez y disfrutar más de mis amigos de Barcelona.

Esa es la pena más grande, no poder viajar este año a mi ciudad favorita y verlos a todos, Dani, Ana, Chus, Jordi, Irene... Ya estaba cogiendo costumbre :)

Así que esto es lo que pienso, este año el mejor festival no es el Primavera Sound, ¡¡¡este año el mejor festival será el Canela Party 2015 :D!!!


¿Que pensáis? ¿Tendrán los señores de PS un as escondido bajo la manga? Aunque  a mi me haría falta poker de ases para cambiar de opinión...

Lucía♡ 

¡Sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^