Translate

martes, diciembre 23

Xmas Wishlist

Por si acaso Papá Noel aún no sabe que traerme, o los Reyes no han recibido mi carta, voy a dejar por aquí una pequeña lista con varias cositas que me harían mucha ilusión recibir.
Para empezar me gustan mucho estas botas de Fashion Pills. Además, las mías las tuve que jubilar y me hacen falta. Me parecen muy chulas. También me vendrían bien unas de agua... ¡Ah! Un 36 ;)

Un trípode para mi cámara. Esto es por necesidad vital, me las veo de colores para hacer las fotos para el blog, y el de mi hermana tienen unas patitas muy finas y mi cámara pesa mucho. 


Mi colonia se ha acabado, y que mejor momento para regalarla que Navidad. Light Blue de Dolce & Gabanna, la llevo usando más de diez años. Y ya de paso, mi perfume favorito, Chance de Chanel también está en las últimas ;)


Un básico para mi, Cleanse Off Oil de MAC. *Aviso para Papá Noel o SSMM: Si vais a MAC no os olvidéis de una bolsita que hay detrás de la puerta del baño pequeño. Hay seis productos acabados para hacer un B2M. Algunos de los labiales que me gustarían son Diva, Rebel, Girl About Town o Peach Blossom.


Y por último, la Zoe Bag. El maletín de la firma Zoeva para transportar maquillaje y pinceles. Me sería muy útil y además es muy bonito. Disponible en Maquillalia :)

Y esto es todo, poquito pero importantes y cosas a las que les voy a dar uso.

¿Ya tenéis vuestra wishlist?

¡MUA!

Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^