Translate

miércoles, diciembre 3

Productos Terminados (noviembre)







Hace poco empecé a subir a Instagram los productos que iba acabando, así que este mes faltan algunos porque ya tiré los envases, pero la mayoría están aquí. ¡Empezamos!










Tónico Tea Tree Water de Lush



Es un producto del que ya he hablado varias veces, nunca me falta por casa. Lo uso a diario los meses de más calor, más o menos de abril a octubre (Málaga es así :D) Pero es cierto que que cuando empieza el fresquito me puede llegar a resecar, así que lo utilizo más eventualmente. Hace que me salgan menos brillos y tiene un efecto antiséptico que ayuda a controlar los granitos. No tiene alcohol y eso es otro punto importante para mi.
¿Repetiré? , tengo otro ya por aquí.
¿Lo recomiendo? Para pieles mixtas y grasas va muy bien.

Tónico de Caléndula de Ziaja.


Lo compré por probar, ya que en este momento no me puedo permitir el de Kiehl´s, que me calma muchísimo la piel, pero este no me ha ido nada mal. No tiene alcohol y está enriquecido con provitamina B5 y extracto de caléndula. Lo mejor es el precio, creo que no llega a 4€. 
¿Repetiré? , ya tengo otro y voy a probar también el de Aloe.
¿Lo recomiendo? Sí, para cualquier tipo de piel, sobre todo sensibles.

Limpiador Rare Deep Pore de Kiehl´s


Es un limpiador a base de arcilla blanca que suelo usar cuando me veo los poros muy sucios ya que me los deja limpitos, aunque suelo tener cuidado de no utilizarlo en épocas de frío porque acaba resecándome la piel. Además contiene unas partículas que realizan una suave exfoliación. 
¿Repetiré? Por ahora no, pero es un producto al que suelo volver de vez en cuando.
¿Lo recomiendo? Si tienes la piel mixta o grasa y poros obstruidos.

Desodorante Byly Sensitive



Es mi desodorante favorito desde hace años. Protege todo el día sin irritar. No tiene alcohol ni olor, aunque hay uno con aroma a té verde, si no recuerdo mal. También está la versión es spray y en crema, pero yo prefiero este.
¿Repetiré? Sí, por ahora sigo comprándolo.
¿Lo recomiendo? Sí, a todo el mundo.

BB Cream de Kiehl's



Este es un producto con el que he tenido un amor/odio. Ha habido épocas en la que la he usado muchísimo y épocas de abandono absoluto. Tiene una textura algo densa y el olor es algo especial. Además muy pocas opciones de tonalidades. La cobertura es baja pero unifica muy bien el tono y tiene SPF 50. 
¿Repetiré? No, no soy muy fan de las BB Cream en general y con esta no repetiré.
¿La recomiendo? Bueno, para pieles normales o secas y claras puede ir bien, pero tampoco es económica, así que os recomiendo pedir muestras antes.

Y esto es todo por este mes ;)

¡Nos leemos pronto!


Lucía♡ 

¡Sígueme!



 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^