Translate

lunes, diciembre 1

#estasemanamemaquilloaritmode... Depeche Mode



El album de esta semana corresponde al audio de un directo grabado los días 25 y 27 de noviembre de 2013 en el O2 World Berlin, conciertos correspondientes a la gira Delta Machine de mis admirados Depeche Mode.

Comenzaron siendo cinco, y solo quedaron tres, pero eso no les ha impedido que desde el año 81 hayan sido los reyes del llamado rock electrónico. Estos británicos son la influencia de muchos grupos de hoy en día, y es considerada una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Personalmente no recuerdo la primera vez que escuché a Depeche Mode, pero si hago memoria creo que fue con el Violator (1990), tal vez sea esa la razón por la que creo que es mi disco favorito de ellos... aunque tengo que reconocer que el primero que tuve en mi poder fue Ultra.

Todos los hemos escuchado alguna vez, ya sea por las versiones tremendas que se han hecho de sus canciones, o simplemente porque forman parte de la banda sonora de la vida, ¿o me vais a decir que nunca habéis tarareado Enjoy de Silence?

.
Lo mejor es que no solo existe el audio, a la venta también salió una Box Set que incluye, además de los dos cd´s, el dvd con el concierto completo, y un segundo dvd titulado Alive in Berlin en el que se han incluido imágenes detrás de cámara, entrevistas a la banda y a los fans, y más contenido exclusivo. Ambos dvd´s están dirigidos por el cineasta Anton Corbijn, el cual es habitual que colabore con ellos. Además se incluye el disco Delta Machine.

Yo por ahora me conformo con el audio, que me hace recordar la única vez que he podido verlos en directo, aunque si algún alma caritativa esta leyendo esto y quiere hacerme el regalazo de la vida yo le estaría muy agradecida ^^



Género: Rock Electrónico/Synth Pop
Te gustará si te gusta: Depeche Mode le gusta a todo el mundo, pero por poner algo actual, Soulsavers.

Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^