Translate

jueves, diciembre 11

En Nochevieja... Paillettes Everywhere!!!



Las lentejuelas en los escaparates es una de las señales más obvias de que el fin de año esta cerca. Es cierto que fueron un poco aparcadas, pero me da la sensación que esta temporada han querido salir a revindicar su puesto de reinas de la Nochevieja, así que os voy a enseñar algunos modelitos por si aún estáis pensando que outfit llevar para dar paso al 2015.




Este mono de Stradivarius me parece precioso. Tiene un toque distinto con las lentejuelas negras en la parte superior, pero a la vez es discreto. Yo lo llevaría tal cual está en la foto, tacón negro, o incluso zapato plano acabado en punta, y chaqueta de cuero estilo biker. Mola.










Vestido en tono plateado viejo. Me parece chulísimo y que se le pude dar un toque sofisticado o algo más casual según la personalidad de cada una. En mi caso, tacón negro, makeup nude, labios rojos ¡y que viva el 2015! Por cierto, es de Mango.


En Blanco podemos encontrar este vestido para lucir cual sirenita y despedir el 2014. Me parece que a pesar de ser un color distinto, incluso algo atrevido, tiene un corte y una manga muy elegante. Tal vez por esos toques yo no me lo pondría, pero eso no quita que es una monada.






Los kimonos están de moda, y que mejor noche  que la de año nuevo para lucir esta precioidad. Es de Fashion Pills y yo lo combianaría con un look total black. Pitillo de cuero, camiseta básica y sandalia.














Para salir un poco del negro me ha gustado mucho este vestido de Bershka en tono rosado. Con unos botines y una chupa de cuero tenemos un look muy rockero para despedir el año.










Clásico y básico, pero las lentejuelas le aportan el punto de distinción de otros vestidos. Es de Fashion Pills. Tacón y blazer para las más clásicas y botín y chaqueta vaquera para las más modernillas :D


Y para terminar, si no os atrevéis con las lentejuelas por fuera, ¿que os parece llevarlas por dentro? Este sujetador de Mango os hará sentir elegantes, especiales y solo lo verá quién vosotros queráis ;)

¿Que os parecen estos looks?
¿Os atrevéis con las lentejuelas?

Lucía

2 comentarios:

  1. Pues ees muy bonito todo!!! pero el kimono me ha encantado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no hay cosa que me guste mas que una lentejuela y ahora en Navidad mucho mas! jeje

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^