Translate

jueves, noviembre 6

Nuevos Graphic Eyes+ de Zoeva

Zoeva Graphic Eyes +

La firma Zoeva tenía en su colección 10 tonos de los que ellos llaman Graphic Eyes+, unos lápices cremosos, muy pigmentados, de larga duración y waterproof de los cuales han sacado 5 tonos nuevos. Yo tengo dos de ellos y a continuación os los paso a enseñar.

Zoeva Graphic Eyes + Regency Glance


Los tonos que yo elegí son el Regency y el Glance. Le tengo el ojo echado a otro pero  si se viene a casa os lo enseñaré pronto.

Cada uno contiene 1,2 gr. y están libres de fragancias, parabenos y formaldeidos

Es importante saber que no todos están recomendados para la línea de agua, ya que algunos tienen glitter y pueden dañar el ojo. No es el caso de estos dos.






Zoeva Graphic Eyes + Regency Glance

Zoeva Graphic Eyes + Regency Glance





No son automáticos, es decir, que se le saca punto con normalidad, pero cuidado, porque al ser tan cremosos si el sacapuntas es de mala calidad, o hace mucho calor, la punta se romperá.








Zoeva Graphic Eyes + Swatch Regency Glance

Regency.
Es un tono morado metalizado, y la verdad es que su pigmentación no es la que esperaba. No es que vaya mal, pero si os fijáis parece que el tono no queda uniforme. Puede ser por el reflejo que tiene. 
AQUÍ tenéis un post con un look para que veáis como queda en el ojo. 

Glance.
Es un tono marrón y también tiene un pequeño reflejo, pero no se aprecia tanto. Si os fijáis en la foto este se nota mucho más uniforme y pigmentado.

Su duración es muy buena, se fijan y aguantan todo el día. Eso sí, a mi en la línea de agua me duran un par de horas, a no ser que los fije con sombra. Pero es que mi línea de agua es de esas que escupen todo lo que le pongas.

El precio de cada uno tanto en la web de Zoeva como en Maquillalia es de 6,20€.

¿Que os parecen estos lápices?
¿Los habéis probado?

¡Muchos besitos y gracias por leerme!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'


* Os recuero que estamos de SORTEO, pasa por AQUÍ y participa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^