Translate

lunes, noviembre 10

☀ Look Luminoso





¡Hola! 

Hoy os propongo un look natural y muy luminoso. Que estemos en otoño no significa que tengamos que dejar atrás ese glow que favorece tanto y da a la piel un aspecto sano.



Para la piel he usado la prebase Lumi Magique de L´oréal, el corrector MY-2 de Ben Nye, la base de maquillaje Fit Me de Maubelline NY en el tono 210, polvos translúcidos Nico de NARS (solo en la zona T) y el colorete mineral Warm Soul  de MAC


Para los ojos he utilizado la paleta Iconic 3 de Make Up Revolution, un clon de la Naked 3 de las que os hice un review hace unos meses. Os lo dejo AQUÍ por si queréis echarle un ojo. 

He usado primero la prebase de Lime Crime, luego la sombra más naranjita en todo el párpado muy difuminada, la Wedge de MAC para una transición muy suave y la Foxy (paleta Naked 2) de Urban Decay para el arco de la ceja.


Tanto para el delineado superior como el inferior he usado la sombra más oscura de la paleta Iconic 3, poniéndola solo en el segundo y tercer tercio.
La máscara de pestañas es la Explosión de pestañas de Maybelline NY versión Waterproof.
Como corrector el Supracolor 576 de Kyolan.


En los labios llevo el labial Coquette de Lime Crime difuminado y encima un Suntint de una colección del verano de hace dos o tres años de MAC, en el tono Au Rosé.

¿Que os parece el acabado?
¿Os gustan los looks luminosos o sois más bien de piel mate?

¡Nos leemos pronto!

Lucía♡ 

¡Sígueme!


* Os recuero que seguimos de SORTEO. Pasa por AQUÍ para participar, ¡suerte!

1 comentario:

  1. Sin duda muy favorecedor!! A mi antes me gustaba mas la piel mate, pero a medida que voy cumpliendo años busco cada vez más esa frescura en la piel que aporta la luz :).

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^