Translate

jueves, noviembre 27

⚠ Antique de Sleek ¿clon del Sin de NARS?

Antique vs Sin

Hace unos meses, cuando salió Antique de Sleek a la venta, me pareció precioso, pero es cierto que me recordó a primera vista al Sin de NARS. Al poco tiempo empecé a ver swatches y en algunos se me asemejaba, en otros no, hay personas que decían que sí y otras que no. Yo no me suelo fiar de los swatches de cualquiera, al igual que no me fío de la descripción de los colores. No se si es porque yo soy muy friki, pero hay veces que llaman clones a productos que ni por asomo lo son. Hoy os traigo un caso claro, el de Antique y Sin. (Momento Iker Jiménez).

Sin Nars

Sin es uno de mis coloretes favoritos de todos los que tengo. Además fue mi primer colorete de la firma NARS y también por eso le tengo un cariño especial. Es un color amarronado con un punto liláceo precioso. Tiene unas chispitas plateadas que al difuminarlo en el la piel hace que aporte luminosidad. Es cierto que simple vista parece un color incluso feucho, pero da una tonalidad a las pieles neutras y cetrinas precioso.

Antique Sleek

Antique es otra preciosidad. Se puede decir que está en una gama similar al Sin, pero en este caso el tono es mucho más amarronado con base amoratada, incluso un punto marrón rojizo. Tiene, al igual que el Sin, partículas plateadas, pero en este caso se quedan en la piel, se ven esas chispitas, no se deshacen en la aplicación.

swatch sin antique sleek nars
Antique - Sin

Cuando los ves los dos juntos está claro que ni por asomo son clones. Tengo que aclarar, que en esta foto (cosas de Blogger) el tono en general es muy cálido, por eso tienden más a marrón y a granate que al morado/lila que tienen de base ambos. Pero el cambio de hora es lo que tiene, hacer fotos se vuelve una ardua tarea u_u

Si os gustan estos tonos os los recomiendo los dos. El de NARS tiene un precio de 30€ y el de Sleek unos 6€, varía depende de donde se adquiera.

¿Que os parecen?
¿Tenéis alguno de los dos?

¡Besitos y gracias por pasar!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Cuando hice hace poco mi entrada sobre coloretes de Sleek iba a poner que el Antique decían que era clon del Sin, pero para asegurarme me puse a ver swatches por Google y no los vi ni parecidos...y tu acabas de confirmarlo. La gente ve clones donde no los hay XD.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^