Translate

martes, octubre 21

☢ Piel Quemada/Carbonizada

piel quemada carbonizada halloween caracterización

Mi hermana y las amigas todos los años se disfrazan conjuntamente en Halloween (y cuando no es Halloween también...) y este año van de bomberas quemadas zombies. Así que hoy os voy a mostrar como hacer estas quemaduras y que la piel adquiera un aspecto bastante chamuscado. Es bastante sencillito y en nada de tiempo tendréis la parte del cuerpo que querías como pasada por una barbacoa :D



Los materiales son bastantes económicos, y si no queréis comprar nada en esta entrada tenéis opciones low cost para hacer caracterizaciones.

Materiales:

- Látex líquido.
- Pintura acrílica al agua negra.
- Sangre líquida.
- Caramelo líquido.
- Esponjitas y bastoncillos.






Pasos:

Mezclamos el látex con un poco de pintura hasta que adquiera un color grisaceo oscuro. Con una esponjita aplicamos una capa no muy fina en la zona que queramos carbonizar :D


Esperamos que seque (si somos muy ansias podemos usar un secador del pelo) y con un dedo mismo o una espátula vamos rozando el látex de modo que empiece a romperse. Cuidado con las zonas donde haya pelillo que pega tirones, jeje.


Ahora vamos a mezclar el caramelo líquido con la sangre, o si la sangre que tenéis es oscura y densa no hace falta. También podemos agregar un poco de pintura negra que no se disolverá y dará un aspecto de ceniza. Con un bastoncillo vamos aplicándola donde por todos los rotos.


 ¡Y ya tenemos nuestra quemadura carbonizada!

Mejoras opcionales.

- Para darle relieve podemos mezclar algodón o bolita de papel higiénico con el látex mezclado con la pintura y pegarlo en algunas zonas.
- Una vez hecho los rotos, antes de aplicar la sangre, podemos aplicar otra capa de látex para que la piel quede un poco más oscura.
- En los alrededores de los rotos (por dentro) podemos poner un poco de pintura negra para darle profundidad.
- Algunas zonas podemos despegarlas y dejarlas colgando.
¿Que os parece como queda? ¡A mi me parece bastante chulo el resultado!

¡Besitos requemados! :D

Lucía
¡Sígueme!

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!
    Me ha encantado, la verdad que da un poco de saquete, pero eso es buena señal!! jejeje esta genial, y son productos que podemos conseguir fácil :)
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  2. No se me habría ocurrido mezclar color al látex. Qué buena idea!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el acabado..pero yo no me lo haria por dios! Jaajajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^