Translate

lunes, septiembre 22

6 youtubers que nunca me pierdo ^^ #beauty


Hoy en día hay muchas de las llamadas "youtubers". Chicas que emplean parte de su tiempo en enseñarnos sus trucos de belleza, formas de maquillarse, productos que compran, ropita nueva, tendencias de moda, outfits... Y yo, como todas, tengo mis favoritas. Hoy os voy a contar quienes son, pero sobra decir que sigo a muchas más.

1. La primera, y creo que mi favorita, es bylauMK. La sigo hace años, desde sus primeros vídeos que estaba tan seria :D Basicamente su canal es sobre maquillaje, pero también suele subir vídeos de compritas de moda y complementos.
Los looks que hace me parecen preciosos, y es muy de mi rollo. Se atreve con todo y eso hace que sus maquillajes sean variados a la vez que no entrañan una alta dificultad. Además es maquilladora profesional y eso se nota. 
Sus videos de compras del mes creo que son de los más esperados por todas, nos chifla verlos y que nos cree necesidades, aunque los del complementos no se queden muy atrás, al igual que los "reviews + look".
Una cosa que la hace de mis favoritas es la honestidad a la hora de reseñar productos, ya se los hayan enviado o los haya comprado ella. Es algo que ha hecho que deje de escuchar a otras por muy famosas que sean. 
¡No dejéis de pasar por su canal!

2. Seguimos con reishe. Otro canal basicamente de maquillaje y belleza.
Ver sus vídeos es echar un buen ratito porque te trasmite alegría. Está un poco locatis, como yo, y eso hace que no me pierda ni una actualización suya. Hace unos maquillajes muy sencillitos, pero muy monos, aunque en época de Carnaval o Halloween hace cosas muy chulas. También de vez en cuando enseña ropita.
Lo mejor de ella es que todo lo enfoca un poco al low cost y te da muchos truquillos para ahorrar, o busca clones, que siempre viene bien.
¡Para ella somos todos bomboncitos!

3. Nightnonstop. Si te gusta la moda no te puedes perder a este encanto. Tiene estilo para dar y regalar, y además se nota que todo lo hace con pasión. Outfits, tendencias, consejos de moda, incluso de alimentación es parte de lo que nos enseña. 
Por si fuera poco también diseña unas faldas preciosas junto a su madre, así que yo creo que poco más que decir para que vayáis corriendo a su canal.
¡Todos los domingos tenéis una cita con ella!

4. A Lucía Puebla MUA la conocí hace poco, pero me ha enganchado a sus vídeos por lo bien que se explica y lo fácil que hace que resulte todo. Además es tocaya mía, y eso une :P
Sobre todo sube looks bastante ponibles y fáciles de recrear. Es maquilladora profesional y da muy buenos consejos. 
¡Cuando hace vídeos de compras crea ansias!

5. MakeupbySaraialma. A Sarai la sigo también desde que empezó. Me parece una chica muy profesional y sincera. Hace looks todas las semanas muy bonitos, y cuando sube vídeos de compras de más de veinte minutos a mi me encanta :D También sube cositas sobre uñas, y como yo soy una friki en este tema pues me viene genial.
Pero sobre todo lo que destaco de ella son los maquillajes de caracterización. Son fantásticos, muy currados y muy bien explicados.
¡Tiene una perrita adorable!

6. Sabri´s World. Maquilladora profesional y una niña encantadora. Es como muy sweet. Sube vídeos todas las semanas sobre compras, consejos, tutoriales de maquillaje... Un canal de belleza muy completo y siempre todo muy bien explicado, pero a la vez muy personal, al menos es lo que me trasmite.
Me gusta mucho porque se centra en el cuidado de la piel bastante y ya sabéis que para mi ese es un tema que me parece imprescindible.
¡También tiene un perrito monísimo!

Y estas son las chicas que nunca me pierdo, ¿cuales son vuestras youtubers favoritas?

¡Un besito grande!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

1 comentario:

  1. Yo nunca me pierdo los haul mensuales de bylaumk. Saraialma también me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^