Translate

viernes, julio 4

✘ Malacca de NARS ¿Clon de la Club de MAC?


Cuando NARS presento la colección de verano 2014 pensé que no iba a pecar, que no había nada que me volviera loca... pero miras, y remiras y de repente ves Malacca y piensas, bah, no será para tanto. Y luego ves un swatch, y otro... y caes de cabeza. Cierto es que al principio me recordaba mucho a la sombra Club de MAC, pero me arriesgué y ahora os enseñaré que te puede recordar, pero unas vez juntas... no hay color ;)



Malacca es un tono especial, ya que es un verdoso, con muchos destellos de colores, tiene un algo turquesa y un algo grisaceo. Muy especial.


Club es un verde con destellos que tornasola a marrón. Este detalle también lo tiene Malacca y es por eso que recuerda mucho a ella, pero como veis en la imagen, la de NARS es mucho más satinada y los reflejos son mucho más evidentes.





Al aplicarla Club pierde ese tono verdoso y se queda en un marrón rojizo, pero Malacca sigue manteniéndolo.

Este tipo de sombras son versátiles, ya que dependiendo de la base que le pongas puedes destacar el tono marrón o el verdoso.


Me parecen las dos preciosas y de muy buena calidad, pero si es cierto que las sombras de NARS son tan cremosas que la prebase tiene que ser también de muy buena calidad, si no, al menos a mi, no me aguantan todo lo que las de MAC.

Sobre precios, la de NARS está en 25€ y las de MAC en godet en 14€.

¿Que os parecen? ¿Os decantáis por alguna?


¡Mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

2 comentarios:

  1. Se ve solamente un ligero parecido!
    Yo tengo Club desde hace tiempo, y no creo que caiga con la de Nars porque tengo sombras para aburrir. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Club y la uso poquísimo por no decir nada, la verdad es que no lo entiendo teniendo en cuenta que me encantan las sombras especiales y que cuando la veo aplicada me enamoro. Va a ser la prota de este fin de semana :).

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^