Translate

miércoles, julio 9

✪ Iluminador Orgasm de Nars ✪

Orgasm Nars Iluminador


La semana pasada os enseñé la sombra Malacca de Nars, y os comente que no me pude resistir a ella. Ya llevaba un tiempo rondándome este iluminador por la cabeza, pero no me decidía, pero como en mi ciudad Nars no pilla cerca, hice un pedido online y para que me salieran los gastos de envío gratis (autoconvencimiento) aproveché y me lo pedí.





Es un iluminador líquido de un tono dorado anaranjado. Da la impresión de que va a dar mucho color, pero una vez extendido lo único que da es mucha luz y apenas tono.













Yo lo uso de varias maneras: encima de la base, en las zonas que quiero resaltar, debajo de esta para que el efecto sea más sutil, pero como más me gusta es mezclandolo todo y luego aplicarlo por el rostro.  Queda una luminosidad muy bonita, sin parecer un bola de discoteca. Además a las bases mates o muy cubrientes les da un toque distinto. 

Ahora en verano podemos aplicarlo también en las clavículas y hombros para resaltar el bronceado.

Tengo que decir  que en su día probé el famoso Copacabana y este me gusta más por el tono. El otro lo veo más para pieles claritas.

El envase trae una cantidad de 30ml y su precio es de 30€. Estoy muy contenta con el y no dudo en hacerme con algún tono más ;)

¿Que os parece?

¡Hasta pronto!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Es un iluminador precioso!
    Aunque quizás me vendría mejor el Copacabana para pieles claras. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Copacabana es como más perlado, y me da la sensación que más evidente. Esto como todo, a gustos :D

      Eliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^