Translate

miércoles, julio 30

⚓ Favoritos Julio


No suelo hacer estas entradas mensualmente, pero este mes si que quería destacar algunos productos que me han gustado especialmente. Así que si os interesa, os lo cuento a continuación ;)

La paleta Chocolate Bar de Too Faced os la enseñé el lunes y si habéis leido la entrada ya sabréis que estoy encantada con ella. Este mes hemos sido inseparables. Os dejo la entrada AQUÍ para que le echéis un ojo.

El iluminador Orgasm de Nars también tiene post propio. En el os cuento las distintas formas en las que lo utilizo y lo que me encanta como queda en la piel, sobre todo en esta época. Entrada AQUÍ :)

El champú de aminoácidos de Kiehl´s lo tenía antojado desde hace mucho, en parte culpa de la señora Troky MU, pero su precio es elevado y no me atrevía ya que mi pelo es especialito. Así que en el último Friends & Family pedí lo que necesitaba y además este envase tamaño viaje para probarlo. La primera vez pensé "ofú que fiasco" porque me dejo el pelo muy tosco, pero conforme lo usas, y sobre todo, utilizando el Uniq One de Revlon después, deja el pelo suave y sobre todo con un brillo increíble. En cuanto pueda me haré con el tamaño mayor.

El aceite corporal con Aloe Vera de Deliplús lo usé hace mucho, pero yo no soy muy amiga de estos productos para hidratar. Ahora lo uso para la depilación cuando uso cuchilla y me gusta porque además de hacer el proceso menos agresivo deja la piel muy suave. De hecho, para las piernas si lo uso para hidratar, aunque las enjuago un poco antes de secarlas.

La base Fit Me de Maybelline me gusta mucho, aunque me ha costado pillarle el punto ya que tiene una textura como gel... es rarilla, jeje, por eso no me gusta como  queda ni con pincel ni con la Beauty Blender, la aplico con las manos. Es como se integra mejor. Tiene un acabado muy bonito, confortable. La verdad es que ya hace demasiado calor y noto que me saca más brillos de lo habitual y no me aguanta tanto, así que la apartare para cuando vuelva el fresquito, pero la recomiendo mucho y yo tengo la piel mixta.

¿Que tal vuestro Julio?
¿Tenéis algún producto a destacar?

¡Hasta pronto!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'