Translate

lunes, julio 28

✎ Chocolate Bar de Too Faced



Desde que salió a principios de año llevaba dándole vueltas a si me la compraba o no. "Al fin y al cabo son tonos neutros Lu" me decía a mi misma... y después de muchos meses me di cuenta de que no era un antojo por verla en todos los blogs y canales, no, es que me gustaba y sabía que le daría uso. Así que en cuanto recibí un 20% de Sephora fui y me hice con ella.


La tengo hace un mes y es la única paleta que he estado usando desde entonces. Los tonos son preciosos, viene una sombra para iluminar vainilla mate y un marrón medio para transiciones, tonos que para mi son imprescindibles. 


Por supuesto que lo primero que enamora es el packaging. Una tableta de chocolate ¿quién se resiste a eso? Entonces vas y la abres y... ¡huele a chocolate! Las sombras están fabricadas a base de polvo de cacao natural 100% que tiene, a parte de un olor irresistible (si tenéis los polvos de sol de la firma ya sabéis a que me refiero) un gran poder antioxidante.

El material de la paleta es metal, así que para viajar es ideal. Todas las sombras llevan nombres relacionados con el chocolate... 


Tendría que haber puesto una aviso del poder subliminal de este post ¿verdad?






16 sombras a cual más bonita. Sedosas, pigmentadas y que se trabajan fenomenalmente. 

El precio ronda unos 50€, pero con el descuento se queda en unos 36€, así que me parece una compra muy buena y de la que no me arrepentiré.

¿Que os parece?
¿Caísteis en su día o sois como yo?

¡Nos vemos en breve!

Lucía♡ 

¡Sígueme!



 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'