Translate

viernes, junio 6

Redemption Palette Iconic ⓷ de Makeup Revolution London (Clon Naked 3 de Urban Decay)


Hace poquito llegó la firma Makeup Revolution London a maquillalia.com, y lo que a todas nos llamó la atención fue los clones que tienen de las famosas Naked de Urban Decay. Yo me hice con la Iconic 3, ya que no tenía claro hacerme con la Naked 3 por el hecho de que no fueran unos colores a los que fuera  a dar mucho uso (cosa que ahora no dudo, jeje). A continuación os voy a contar un poquito mi opinión y enseñar unos swatches.


Parto del punto que yo no tengo la original, pero después de ver imágenes de las comparaciones, no dude en adquirir esta para probar por el mero hecho de que su precio es de 4,99 €.


El envase no es de un plástico muy resistente y tampoco trae una cantidad exagerada, pero no podemos pedir peras al olmo... aunque no es nada feo ni antiestético. 

Trae 12 sombras al igual que la Naked 3, e incluso el orden de colores coincide con esta paleta. 
AQUÍ os dejo una foto enlazada de la misma para que vuestros ojitos juzguen por si solos.




Para el precio que tienen no están nada mal. Incluso algunas me parecen mejores que las de Sleek. Son algo tizosas y algunas, a pesar de pigmentar mucho al cogerlas con el dedo, una vez depositadas se pierden y ya al difuminar desaparecen practicamente. Este es el caso de las dos de los extremos, una por clarita y la otra por mala basicamente :D








La sombrita del extremo derecha es preciosa como podéis observar, pero si os fijáis en el swatch se pierde completamente. Ya es cuestión de añadir, prebase, base de color y demás para conseguirla, pero por si sola no.









En resumen, no es una mala paleta, tiene unos colores preciosos y que para alguien que esta empezando, o no puede permitirse pagar los 50 € que vale la Naked 3 está bien. Respecto a los tonos, son bastante similares. Evidentemente la calidad no es la misma y esto afecta a la duración de las sombras.

¿Habéis probado estas paletas? ¿Y alguna cosa de esta firma?

¡Feliz finde!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^