Translate

lunes, junio 30

Pincel 4SS de Inglot



A final del mes pasado viajé a Barcelona para asistir otro año más al festival Primavera Sound, y una tarde antes de entrar al Forum decidí pasarme por el stand de Inglot que hay en el centro comercial Diagonal, ya que está muy cerquita.
Nunca había tenido delante los productos de esta firma, sí que tengo una paleta de cinco sombras, pero la adquirí por teléfono hace un par de años.


Estuve casi una hora allí hablando con las chicas y toqueteándolo todo, pero solo me vine con un par de cositas, entre ellas este pincel.

Ya se lo había visto a varias bloggers y demás y realmente pensaba que no era nada especial, pero una vez lo tienes en la mano y lo comparas con el resto de pincelería es bastante especial.

Es de pelo natural, suave, y es totalmente redondo. Os dejo una foto comprándolo con el 224 de MAC, ya que lo curioso que tiene es su tamaño.


Su precio es de 20€ y se le pueden dar bastantes usos:

- Para el iluminador.
- Para el contorno.
- Para aplicar el corrector.
- Para sellar el corrector con polvo (es mi uso principal).
- Para aplicar sombra en todo el párpado.

Estoy muy contenta con el, no me ha perdido ni un pelito ni ha soltado color, y más adelante no dudo en hacerme con otro. Lo recomiendo muchísimo.
De paso os comento que el resto de pincelería de Inglot no es nada del otro mundo, o al menos a mi me pareció básico y nada económicos.

Además del pincel me traje un pigmento que os enseñaré en breve y un labial. Me quedé con las ganas de la sombrita amarilla que ha salido nueva... ays.

¿Que tal os parece la firma Inglot en general?
¿Usais sus pinceles?

¡Besitos!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^