Translate

lunes, mayo 5

Stormy Pink: Pro Longwear Paint Pot de ⓂⒶⒸ

Stormy Pink Pro Longwear Paint Pot MAC

Hace ya bastantes meses adquirí este producto y estoy contentísima con el.
Para quien no conozca lo que es un Paint Pot, no es más que una sombra en crema de larga duración. Se puede usar sola, ya que la cobertura es muy buena, o combinándola con otras para crear looks más sofisticados.


En el stand de MAC podemos encontrar 24 tonos distintos, y a cual mas bonito. Yo tengo dos, el famoso Painterly, un tono piel perfecto para igualar el color del párpado y este, el Stormy Pink.


Stormy Pink Pro Longwear Paint Pot MAC



Es un tono bastante difícil de describir, ya que a simple vista puede resultar hasta feucho, pero para nada. 

Es un morado apagado, con un punto incluso grisaceo y rosado.







Stormy Pink Pro Longwear Paint Pot MAC

Yo lo suelo usar solo, con un pincel de difuminar lo aplico por todo el párpado difuminando hacia arriba, por las pestañas inferiores, máscara y a volar.

La duración es muy buena, y no suele plegar, pero yo siempre uso prebase, ya que me da seguridad de que no se vaya a mover nada durante todo el día. Si he notado, que al cabo de las horas, en la parte inferior de las pestañas se me derrite el producto y se me cae en la zona de la ojera, así que en esa zona si lo sello con una sombra en polvo y hago hincapié con la prebase. 

Su precio es de 20€ y el envase trae 5g. Se puede adquirir en tiendas MAC, stands situados en El Corte Inglés o en su página web.

Ya le tengo el ojo echado a alguno más. ¿Y vosotros?

¡Nos vemos!


Lucía♡ 

¡Sígueme!



 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^