Translate

lunes, mayo 26

❤ Mis coloretes de NARS

Coloretes Nars

Es decir Nars y todas nos volvemos locas, ¿o no? Y es que sus productos son amor, y caros, muy caros, pero amor.

Siempre que alguien me pregunta que probar de esta firma le recomiendo sin duda los coloretes. Son los mejores que he probado en mi vida. Tienen un tamaño considerable, una variedad de color amplia y una pigmentación y duración en la piel espectacular. Y por todo esto he decidido hoy enseñaos los que tengo, porque los swatches nunca vienen mal ;)

Coloretes Nars


Estos tres que os enseño ahora son todos de lineal fijo y tienen el tamaño y cantidad clásico, 4,8 g.
Que decir que el envase es lo más gorrino del mundo, y por más que lo limpie, al tener acabado gomoso, se queda manchado. 
Y no podemos olvidar los nombres... esos nombres pícaros que son como una nota de personalidad en ellos.





Madly Nars

Madly. El color multiusos por excelencia. Es un tono tostadito natural, con unas leves chispitas que dan mucha luz, pero nada purpurinoso. Hay que tener cuidado porque parece que al ser tan color piel no se va a notar, pero recordemos, es Nars, así que poco a poco siempre es mejor. Me encanta, aunque solo no lo suelo usar, ahora os cuento...

Deep Throat Nars

Deep Throat. MI favorito del mundo entero. Me encanta este colorete. Es un tono rosa, pero no un rosa cualquiera. Deja un tono en la piel taaan bonito, tan dulce sin ser artificial. A mi como me gusta utilizarlo es junto a Madly, lo pongo a modo de bronzer, desde la patilla hasta más o menos mitad de la mejilla, y este más en las manzanitas. Por supuesto difuminando uno con otro. Probadlo porque queda un acabado precioso.

Sin Nars

Sin. Mi primer colorete de Nars. Sí, yo no me compré algo más normal, me fui al raruno de turno, y acerté de pleno, porque pese a verse tan feuchillo es un tono malva amarronado que queda de lo más bonito.

Madly Sin Deep Throat Nsrsn Swatch
Madly, Sin y Deep Throat.

Coloretes Nars

Estos dos que os enseño ahora son de tamaños distintos a los del lineal fijo. El más grande es una edición limitada, y el pequeñito es el más famoso de la firma, pero en un tamaño reducido que regalaban en una promoción.





Boys Don´t Cry Nars

Boys Don´t Cry. De la colección de Pierre Hardy. Es un tono que me enamoró nada más verlo, es tan vibrante. Coral rojizo que en la parte superior llevaba unas lineas en dorado (que es evidente que estaban de adorno). Hay que tener mucho cuidado con el, pero bien difuminado deja un aspecto de mejilla saludable muy bonito.

Orgasm Nars

Orgasm. El más famoso del lugar, tanto por su nombre como por su tonalidad. He de decir que es el que menos pigmenta, no que no lo haga, pero no con tanta intensidad de color. Es un tono entre rosa y melocotón con chispitas doradas. Una pasada, y a pesar de su nombre, para todos los públicos ;)

Orgasm Boys Don´t Cry Nars Swatch
Orgasm y Boys Don´t Cry.
El precio de los coloretes es de 30 €, a no ser que sean de tamaño superior y se incrementa algo, pero yo los suelo adquirir en la web Kiss & Makeup NY: www.kissandmakeupny.com, ya que al cambio con el dólar se quedan en unos diez euros menos. Aquí en España los podéis encontrar en Sephora o en los stands de El Corte Inglés.

Y por ahora esto es todo... pero se que habrá más, porque me encantan, porque merecen la pena y porque son taaan bonitos...

¡Feliz semana!


Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^