Translate

miércoles, marzo 26

Tendencias Moda ⓈⓈ14

La semana pasada os mostré las tendencias que más destacaba en el maquillaje de esta primavera/verano. Si te lo perdiste pasa por AQUÍ.
Hoy repasamos las pasarelas y vemos las prendas y estampados más interesantes que he encontrado en los distintos catálogos de las tiendas low cost.
Y sin más rodeos, vamos a ello.
Crop top.

Llevan con nosotras varias temporadas, y parece que no se van. Los crop top nos obligan a enseñar ombligo, aunque para las que no se atrevan hay modelos con la parte del abdomen en encaje, transparencias e incluso flecos. ¿Con cual te quedas?

Bershka
Zara

















Faldas midi.


El largo de las faldas bajan hasta la rodilla, e incluso un poco más, para darnos un toque chic. Las podemos encontrar con vuelo, muy cincuenteras y totalmente ceñidas. Me gusta.
Blanco
H&M

















Sporty.


Zapatillas de deporte, sudaderas, vestidos sport... y todo ello para el día... y para la noche, ¿porque no? Comodidad y glamour unidos por fin. Si al final Martirio fue una visionaria: con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal.

H&M
 Metalizados.

Si eres de las mías y tienes complejo urraquil y te lazas a por todo lo que brilla estas de suerte, ya que los tejidos metálicos nos invaden tanto en prendas como complementos. Yo personalmente los prefiero en estos segundos para dar un toque especial al look.

Stradivarius
Zara










Colores pastel y el amarillo.

Colores pastel en los ojos, colores pastel en las uñas, colores pastel en la ropa. Y si es rosa, mucho mejor :D

Zara
Stradivarius


















Y si el pastel no es lo tuyo, vibra con el amarillo.


Zara
Zara

Cuadros.

Zara
Nos han acompañado todo el invierno, y seguirán con nosotros pero con algunos matizes. Se transforman en cuadriculas o en cuadritos vichy, mis favoritos.

Zara

















Estampado arty.

Prendas con un toque urbano, e incluso graffiti, invaden los escaparates. Tal vez así eviten pintadas :P

Mango
La invasión de las palmeras.

Si no tienes la oportunidad de ir estas vacaciones a un lugar paradisiaco puedes hacerte una idea con alguna de estas prendas con estampados tropicales a base de palmeritas y cocos. Me parece que les da al look un giro muy fresco y veraniego.

Mango
Zara


















Además de todo esto seguimos encontrando clásicos como los estampados de flores, lunares, el animal print o el tribal, que llego hace poco y va camino de serlo también. 

Os espero en el próximo post, ¡mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^