Translate

lunes, marzo 17

Tendencias Maquillaje ⓈⓈ14´

El cambio de estación ya está a la vuelta de la esquina, y con el dejamos atrás el frío y los colores más apagados para dar paso a looks más acordes con las subidas de temperatura.
¿Te apetece saber cuales son las tendencias de maquillaje de esta primavera/verano y los productos que recomiendo?

Rostro.


Buscaremos una piel natural, desnuda y jugosa. Lo conseguiremos con texturas en crema con mucho contenido en agua, por ejemplo la base Face & Body de MAC.












El colorete es el principal protagonista en este look, destacando los tonos melocotón, rosas o corales, pero siempre aplicados de forma que parezca un rubor natural. Para este fin me encanta Deep Throat de NARS, aunque también se pueden usar coloretes en crema para un aspecto aún más natural.

Ojos.


Los tonos pasteles nos invaden en los párpados: rosas, azules, verdes, lilas... aplicados de forma muy básica y sin mezclas de colores. La paleta D´Antoinette de Lime Crime es fantástica.





El eyeliner marcado se queda atrás con el frío y se reinventa enmarcando el ojo y difuminado, incluso algo sucio. Con un lápiz cremoso pero que se fije podremos conseguir este efecto, yo uso 24/7 de Urban Decay en el tono Perversion.


Las pestañas muy marcadas, tanto las superiores como las inferiores. Una de mis máscaras favoritas es Volume Million Lashes de 
L´Oréal.


Y para las más atrevidas, los ojos-lienzo ;)

Labios.


Desde el malva al rosa, toda esta gama de tonos vienen fuerte en los morritos, yendo desde lo más pastel hasta el puro neón brillante. Me encanta el tono Sweet Tart de la gama Colorbust de Revlon, y si te queda bien, que no a todas, el Saint Germain de MAC.


Pero si hay un protagonista esta primavera es el naranja. Flúor, metalizado, rojos muy anaranjados a falta de uno puro. A mi personalmente me encanta, y destaco sin duda el Lady Danger de MAC, pero eso sí, añadiéndole un poco de gloss o báslsamo para darle un toque jugoso.

     
 Uñas.





Rojos, rosas, verdes, azules, y a destacar, los esmaltes con textura para adornar la mitad de la uña y darle un efecto distinto y sofisticado. 




Mis firmas de esmaltes favoritos son Essie, Opi y China Glaze, aunque ahora podemos encontrar multitud de tonos y top coats con efecto en marcas más económicas como Flormar.






Estas son las tendencias que más me gustan y me han llamado la atención, pero ya sabemos que hay clásicos que siempre están ahí, o a ver quien le hace ascos a unos labios rojos ;)

Feliz entrada a la primavera, ¡nos vemos en el próximo post!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

 facebook  twitter ✿ instagram ♡ bloglovin'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que comentas nace un pollito ^^