Translate

miércoles, marzo 19

♛ Imprescindibles de Lush


Lush nos encanta. Pasar por la puerta de una de sus tiendas y que el olor que desprenden no te cautive y te obligue a entrar es difícil. Pero más difícil es decidir que llevarte una vez dentro, jeje. Por eso he decidido mostrar en esta entrada los productos que siempre repito y que me parecen imprescindibles. ¿Quieres saber cuales son?

Para quién no conozca la firma, Lush es una marca inglesa que fabrica sus productos con materiales frescos y a mano. Sus jabones son muy famosos, pero es cierto que tienen tratamientos para la piel de todo tipo, para el cabello e incluso maquillaje.
A continuación os cuento mis favoritos y el porqué.

Limpiadora Aqua Marina.

Es una limpiadora a base de calamina, aloe vera, caolín, sal marina y algas. Está recomendada para pieles sensibles y tiene una textura arcillosa. 
Es totalmente vegana y no contiene conservantes, así que es recomendable respetar la fecha de caducidad que es de 3 meses, pero tengo que decir que yo la he seguido usando un mes más y no ha perdido propiedades ni se ha estropeado. Supongo que influyen las condiciones en que se conserve, en sitios secos y sin cambios de temperatura, e incluso en verano en el frigorífico, que da gustito aplicarse algo fresquito con los calores :D

Para usarla se coge un trocito y se mezcla con agua antes de aplicarla, aunque yo la suelo usar en la ducha y directamente la aplico en el rostro, cuello y pecho, y ya la voy extendiendo masajeando para que se deshaga.

Me gusta porque me deja la piel limpia, calmada y muy suave, sin sensación de tirantez y a la larga me ha mejorado las rojeces propias de una piel sensible o reactiva.



Tónico Tea Tree Water.


Las personas que me siguen desde hace tiempo ya saben mi amor por este tónico.
Compuesto por árbol de té, pomelos y enebro es perfecto para pieles mixtas (o grasas) ya que controla muy bien los brillos y ayuda a combatir granitos sin necesidad de llevar alcohol. El envase trae un vaporizador, así que para usarlo se puede aplicar directamente sobre el rostro, o echarlo en un disco de algodón.




Exfoliante Rub Rub Rub.
Realmente es un gel/exfoliante y básicamente se compone de sal con limón y flor de mimosa. Cierto es que no exfolia de manera exagerada, pero deja la piel taaan suave y huele taaan bien que es un producto que engancha. A mi me huele a fresco, a verano.

Gel de ducha Flying Fox.



Jazmín y miel componen este sexygel. Porque para mi el olor a jazmín es sexy y femenino. Es ducharte con el y la mente se despeja. Además es bastante suavito y el aroma periste en la piel mucho más que otros.






Champús sólidos Oceánico y Karma.

Aún hay personas a las que les sorprende ver champús sólidos, cosa que no me extraña porque no son muy comunes, las cosas como son, pero son muy prácticos y duran muchísimo.
Después de probar todos los tipos que tienen (de lineal fijo) estos dos son los que más me gustan y los que siempre tengo por casa.

Oceánico me encanta porque deja el pelo limpísimo sin resecar en exceso, y además aporta mucho volumen y soltura. Huele como Rub Rub Rub, así que perfecto para el verano. Está compuesto de dos tipos de algas, sal marina, limón, jazmín, azahar y mimosa. Un placer.

Karma es el gran desconocido. Deja el pelo, además de limpio, muy suave. Huele... mmm, si conocéis el olor Karma de Lush ya sabéis. Es una mezcla de pino, lavanda,  naranja y muchos aceites más, que son los que lo componen. Yo lo llegado a usar sin acondicionador después y el pelo se desenreda muy bien.

He probado muchos productos más, pero estos para mi son los más destacables y recomendados del lineal fijo. Lush suele sacar "colecciones" para fiestas o días especiales, pero no he querido reseñar ningún producto de esos ya que no se pueden encontrar todo el año. Aunque hay alguno que me tiene enamorada, como el es gel Rose Jam.

Una cosa muy buena de la firma es que suelen dar muestrecitas de todo lo que le pidas, que es genial para probar antes de comprar y ver si merece la pena el producto o si va bien con tu tipo de piel.

Un saludo, ¡nos leemos en breve!

* Todas las imágenes son de www.lush.es


Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. el oceanico me tiene muy buena pinta!!
    nunca he probado nada de lush pero pronto me haré con algo

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^