Translate

lunes, marzo 31

→ Cómo seguir y dónde encontrar a "con mi iPod y mis labiales"

Hoy en día seguir un blog no es difícil, ya que las redes sociales nos facilitan mucho el trabajo y nos mantienen al día. Así que hoy os voy a mostrar donde me podéis encontrar, y las diferentes formas de seguirme, para que elijáis la que más os guste, o la más accesible, y no os perdáis nada de nada :)

Twitter y Facebook son redes sociales que casi todos tenemos, y como se que es un medio que solemos mirar a diario, decidí hacer una página de Facebook donde colgar todas las actualizaciones, trabajos y algunas cosas que considero interesantes de este mundillo.




La dirección que os dejo de Twitter es la del mío personal, pero que lo uso también para el blog (y para programas chorras varios, jeje). Así que si sois más partidarios del pajarito aquí la tenéis.

https://twitter.com/luspringsteen





Si no tienes las redes sociales mencionadas, también puedes optar por la suscripción por mail, y así llegaran a tu correo todas las actualizaciones. ➝EDITO: En la barra superior tienes la opción Suscribirse ;)


Y por supuesto podéis encontrarme en Instagram. Creo que no me equivoco al decir que es la red social que está en auge ahora mismo, y en ella además de avisar de las actualizaciones vais a ver cosillas de mi día a día.


➝EDITO: En la barra superior podéis seguir el blog a través de GFC;)

Espero que con las opciones que os he dado no faltéis, y no dudéis en comentar o preguntar cualquier cosa que se os ocurra.

Nos vemos prontito, ¡mua!

Lucía♡ 

¡Sígueme!

1 comentario:

  1. Pues te seguía por Bloglovin pero ya te sigo por Fb y por Tw también :)
    Me gusta mucho la cabecera en redondo en negro, queda muy bonita.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas nace un pollito ^^